1. Grupos InternacionalesFestival de teatro
295
0

CIRCO NO ATO

CIRCO NO ATO

OBRA: UM DIA DE JOAN

DIRECCION

COMPAÑÍA

OBRA:

El Día de Um João es el primer espectáculo de Circo no Ato, que se estrenó en la lona de Crecer en agosto de 2012, haciendo una primera temporada. Desde entonces, el espectáculo se ha representado más de 100 veces, habiendo circulado por 23 barrios de la ciudad de Río de Janeiro y 18 ciudades de Brasil.

En 2013 y 2014 Un día de João se presentó en eventos como el 6 ° Festival de Circo Paulista , en Piracicaba, São Paulo, el 2 ° Festival Internacional de Circo en Río de Janeiro , el 7 ° Festival de Circo en Campo Mourão, Paraná, el Festival Teatro de Queimados, en Baixada Fluminense, I Feria de Arte Urbano – Fau, en Lapa, Conexiones Culturales en Cidade de Deus, Rio de Janeiro y 50 aniversario de Celso Athayde, en la sede de Cuba, Favela do Sapo .

El espectáculo fue parte de la edición 2014/15 de Circo Volante, un proyecto de Crecer e Vivir, patrocinado por Petrobrás y la Secretaría de Cultura del Estado de Río de Janeiro, que lleva un lienzo de circo con espectáculos contemporáneos para ciudades del interior del estado. estado de Rio de Janeiro. Visitamos las ciudades de Cardoso Moreira, Itaocara, Bom Jardim, Rio das Ostras, Vassouras, Paraty, Queimados y Niterói con el proyecto.

Con una escena de Um dia de João, “A Feira”, Circo no Ato fue el ganador de la Exposición Competitiva de Circo – Festival Intercambio de Linguagens de la FIL , en 2013. Y en 2014, comisarió y produjo la exposición. En 2015, realizó una circulación callejera del espectáculo en 10 ciudades de Río de Janeiro para el Premio Carequinnha / Funarte.

 Dirección y guión: Natássia Vello
Codirección: Carol Costa
Dirección musical: Raquel Coutinho
Tema:  Raquel Coutinho, Pedro Portela y Maurício Almeida
Dirección del movimiento: Tony Hewerton
Dirección artística: Rui Cortez
Reparto: Brian Amorim, Camila Krishna, Cássia Cristina, Carol Costa, Gilmar Oliveira, Luis Martins, Mário Martins, Rafael Garrido y Rodrigo Ceribelli.
Coreografía de Malabares: Lucas Castelo Branco
Preparación para Contorsión: Danilo Alexandre
Preparación para Acrobacia Aérea:  Rafael Garrido
Equipo de Producción: Carol Costa y Natássia Vello

Analysis

Suscribirse

Suscríbete y recibe notificaciones de contenido nuevo.

Loading

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Publicaciones más vistas

Analysis

Suscribirse

Suscríbete y recibe notificaciones de contenido nuevo.

Loading
Menú