3. Grupos DistritalesFestival de teatro
313
0

ERNESTO ARONNA

ERNESTO ARONNA

OBRA: BLANCA NIEVES

DIRECCION: ERNESTO ARONNA

COMPAÑÍA:

UN teatro mágico, así se le podría llamar también al Teatro Fundación Ernesto Aronna, este espacio dedicado al entretenimiento infantil ha sido escenario de títeres, marionetas, musicales y obras de teatro con un toque mágico que invita a los niños a ver en el teatro un espacio de dispersión, entretenimiento, ilusiones y  magia. Este teatro ubicado en el barrio La Soledad fue fundado por el príncipe de las marionetas Ernesto Aronna, un actor que creyó y le apostó a este género fue abierto a finales del año 2012; desde su apertura al público capitalino este escenario se ha empeñado en llevar  arte a los niños y adultos fomentando el arte dramático desde la infancia y la conservación del mismo. Una sala con una capacidad para 110 personas y más de mil títeres y marionetas, entre los que se encuentran reconocidos personajes de cuentos clásicos, estrellas de la música colombiana e internacional, entre otros; todo lo anterior lo podrás encontrar en el Teatro Fundación Ernesto Aronna, un auditorio pensado para promover, fomentar el teatro y la cultura artística desde edades tempranas.

OBRA:

La HISTORIA de una niña llamada BLANCANIEVES, llamada así porque era blanca como la nieve, a sus 10 años su madre muere; el REY se casa con otra mujer que se convierte en la madrastra de Blanca Nieves.

Por rumores, la nueva Reina se entera que BLANCANIEVES es más bella que ella, celosa de su belleza da órdenes de acabar con ella, pero su verdugo al conocerla la deja huir del reino y de su malvada madrastra.

En su huida al bosque se encontrara con personajes fantásticos que la adoptaron en su hogar logrando borrar su pasado, pero el pasado no se olvidara de ella.

Analysis

Suscribirse

Suscríbete y recibe notificaciones de contenido nuevo.

Loading

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Publicaciones más vistas

Analysis

Suscribirse

Suscríbete y recibe notificaciones de contenido nuevo.

Loading
Menú