3. Grupos DistritalesFestival de teatro
168
0

TEATROVA

TEATROVA

OBRA: EL ILUSIONISTA

DIRECCION: Kadir Abdel Rahim Garzón.

COMPAÑÍA:

Teatrova es un grupo de teatro que estudia e investiga sobre las artes teatrales monta obras de Teatro, títeres, realiza investigaciones sobre la historia y construcción de máscaras y títeres. Estudia permanente el estilo teatral de la comedia. Investiga sobre la formación del actor integral como propuesta de vida, experimenta con las artes visuales y audiovisuales, recorre el mundo de las colecciones y ediciones literarias. Y navega en las redes digitales. Está conformado por artistas actrices, actores, artistas plásticos, músicos, escritores, cineastas, diseñadores, maestros, maestras, luminotécnicos, tecnólogos digitales y especialistas en diversas áreas del teatro y las artes en general, con el objetivo de producir y presentar propuestas, innovadoras, de carácter satírico, cómico, festivo, y crítico, brindando una aventura a los mundos ilimitados que nos ofrecen la imaginación, las artes y el conocimiento de la expresión humana.

En Teatrova se viene trabajando en una dramaturgia de teatro y títeres teniendo estilos propios de un teatro popular de entretenimiento analítico y reflexivo con temas universales y contemporáneos que hagan referencia de la cultura de nuestro país hacia el mundo. 

Teatrova es un proyecto de vida creativa que tiene como finalidad el estudio, la práctica, la enseñanza y circulación de las artes de una manera integral en la formación de artistas que aportan al desarrollo humano y la sensibilización hacia sociedades creativas y respetuosas con la vida y el ambiente que la rodea.

OBRA: 

Obra en un acto interpretada por un mago artífice de ilusiones y espejismos, quien invita al público a participar en una tertulia mágica; Es un montaje de “atracciones” en el cual se utilizan elementos circenses y del teatro de feria.

 EI juego teatral y Ia lúdica se conjugan en un espectáculo que divierte e invite a reflexionar Parodiando la estructura de los de los espectáculos de magia tradicionales, el ilusionista se pasea por diferentes situaciones que van del juego y la fantasía a la más cruda realidad.

Analysis

Suscribirse

Suscríbete y recibe notificaciones de contenido nuevo.

Loading

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Publicaciones más vistas

Analysis

Suscribirse

Suscríbete y recibe notificaciones de contenido nuevo.

Loading
Menú